ZAMORA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA

El gobernador Gerardo Zamora fue recibido este jueves por las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), con quienes analizó la evolución del sector y ofreció el acompañamiento necesario por parte del Estado provincial a las empresas que estén interesadas en invertir en Santiago del Estero.
El mandatario fue recibido por el presidente de la entidad, Daniel Funes De Rioja; el vicepresidente, Cristiano Ratazzi, y el secretario Miguel Rodríguez. También estuvieron el director ejecutivo de la UIA, Diego Coatz, y la directora de Departamentos Técnicos, Agustina Briner. Además del titular de la Unión Industrial de Santiago del Estero, José María Cantos (h).
Acompañaron a Zamora el subsecretario de Industria de la provincia, Llamil Abdala, y el secretario de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires, Bernardo Abruzzese.
Durante el encuentro se habló sobre el impacto de la pandemia de covid en el sector industrial argentino y las perspectivas para los próximos meses.
En este marco, el gobernador hizo hincapié en la importancia de contar con herramientas como la Ley de Promoción Industrial, para atraer a inversiones, y puso a disposición el acompañamiento del Estado provincial para todas las empresas que estén interesadas en invertir en Santiago del Estero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario